Sobre las participantes

  • Salut! Soy Angelique, y primero que nada quiero agradecer a gammc7 por invitarme y dejarme participar en este gran proyecto. Soy estudiante de Historia y Sociedad Contemporánea y vivo en la Cuidad de México. Uno de mis grandes intereses son los idiomas y he tenido la oportunidad de aprender dos de mis preferidos desde la infancia: el francés y japonés. Actualmente, se han sumado también el rumano y sueco. Otros ejemplos de mis pasatiempos son el anime y la escritura; en cuanto esta última he tenido la oportunidad de escribir en varias páginas como fanfiction y en mi blog personal. Las traducciones son parte de mi hobbies, además de la música, la lectura y sobre todo la historia, mencionada anteriormente, la cual es uno de los intereses que he tenido desde niña. Ahora mi tema de interés en la materia es la historia de la mujer y su proceso de educación, lo que forma parte de mi tema de tesis para la licenciatura en la universidad. Por último, solo espero que sean de su agrado las notas y  recuerden que “Peu importe combien de temps la tempête, le soleil brille toujours à nouveau dans les nuages” (Khalil Gibran (1883-1931)).

  • ¡Hola!, soy Nallely, y me gustaría comenzar por agradecer a ara.san por invitarme, y a todas las participantes de la página por la bienvenida. Soy de Chiapas, aunque vivo en la Ciudad de México desde hace 8 años. Me dedico a desarrollar páginas y sistemas web, ¡Y me encanta mi trabajo! Entre mis intereses se encuentra la música, el anime, la comida, el cine, la escritura y la lectura. Fan de las historias de terror y solitaria por naturaleza, creo que pocas cosas me hacen más feliz que ver a un perro moviendo su colita, un día lluvioso, o una tarde de películas al lado de buena compañía y pizza. Uno de mis más grandes sueños es viajar con mi perro a un lugar donde haya nieve. ¡Estoy muy emocionada por participar en este blog!, estoy segura será una grandiosa experiencia en donde aprenderé muchas cosas, al mismo tiempo que espero compartir algo sobre los temas que a mí me resultan útiles o de interés.

  • Spread your wings and embrace the sun! Arery Muñoz, pequeño cerebro de dinosaurio aviano atrapado en un cuerpo humano. Bióloga egresada de la Universidad de Guadalajara y actual estudiante de posgrado en ciencias biológicas. Desde pequeña me he sentido atraída por las ciencias naturales y las aves son mi pasión. Orgullosa de ser un unicornio negro furioso mujer INTJ. Ilustradora y escritora ocasional, me gusta escribir fanfiction, ficción, romance y smut. Publico bajo el seudónimo de Sialia A. Muñoz (Bluebirdofhapiness) !pero es un secreto, chicas! Si alguien pregunta, se los dijo un pajarito.

  • ¡Hola! Primero que nada les quiero dar las gracias a Akami y a gammc7 por darme la oportunidad de unirme al blog. En primera instancia mi participación será poca pero espero que con el tiempo eso cambie. Me considero una persona práctica y de soluciones eficientes, mi profesión es Ingeniería y adoro todo lo que tenga que ver con bases de datos. Mis pasatiempos son ver anime y series de T.V., leer, jugar video juegos, ir al cine, caminar y escuchar música. Pertenezco a la generación que creció con las grandes caricaturas como Bugs Bunny y la primera temporada de dragon ball sin censura. Soy Lynn Akemi y comencemos este viaje.
  • Hola gente bonita que nos visita de todos los bellos países que espero conocer algún día, soy Sagrario, me conocerán muy probablemente con el seudónimo de Sagrix. Vivo en el bello estado de Jalisco, y no es por nada, pero vivo en una de las más bellas ciudades: Guadalajara. Tengo muchos pasatiempos favoritos, pero de todos ellos son tres los que he llevado a la práctica hasta el día de hoy. Estos son escribir, leer y tomar fotografías. Espero poder compartir con ustedes las experiencias que me han hecho la persona que soy y por su supuesto conocerlos a través de este bello proyecto.

  • Hola, mucho gusto mi nombre es Laura y soy estudiante de ingeniería en computación, me alegra empezar a escribir en un blog,  ya que uno de mis sueños es llegar a escribir alguna novela, ya sea de forma profesional o como hobbie. Algunos de mis gustos son: ver anime y leer manga, mis géneros favoritos son la comedia y el shonen, también me encanta leer novelas y me gusta cualquier género a excepción del terror, porque soy algo gallina para esos temas. Me gusta la música rock, metal y en algunos casos también escucho pop, también en mis tiempos libres me gusta estar en línea y dibujar, aunque no soy muy buena lo hago principalmente cuando estoy pasando por un problema emocional, de alguna forma puedo liberar mis emociones. Los animales que me gustan son las aves y los gatos, los que no me gustan son los insectos. Por último los temas que me interesan son la tecnología y los datos curiosos de temas algo aleatorios (como los “sabías que…?”). Espero seguir mucho tiempo publicando en este blog. Nos vemos en los posts.

  • Me presento ante este apreciable público lector como Mónica Yumeé. El género femenino es parte complementaria, muy importante y trascendente de mi existencia, pues me identifico con el género fluido y mixto. Soy computóloga de profesión, y escritora de vocación. Además de mi interés por los temas relacionados a la identidad de género, la equidad y otros sociales, me apasiona por sobre todas las cosas la literatura. Escucho principalmente rock, algunos géneros extremos de metal, y jazz. Me encanta bailar salsa y cantar. Me interesa casi cualquier tema relacionado con la física y la matemática (aunque de la mayoría no alcance a entender ni la mitad). Me atraen el surrealismo, la filosofía, los mitos de la creación en general, y muchas otras cosas de las que, según transcurra la vida, iré hablando poco a poco.

  • Hola, soy Jhoanna, tengo una carrera técnica en informática y una licenciatura trunca en ciencias de la comunicación. Amo escribir, es por eso que ser parte de este blog es muy importante para mi. Otras de mis pasiones es leer, cantar y la música en general. En mis tiempos libres me gusta leer, armar rompecabezas, jugar videojuegos, tocar el piano entre muchas otras cosas. El trabajo que hacemos en este blog está totalmente dedicado a ustedes e intentamos abarcar tantos temas de interés como nos es posible. Esperamos que las notas sean de su agrado y puedan dejarles algo en su vida diaria.

  • No soy ecuánime y constantemente me pregunto si soy mujer. Aspirante a escritora, soy caprichosa, controladora, mentirosa e indecisa. Entusiasta del cine y la televisión, me fascina la alta costura, me emociona la historia y adoro la literatura. No puedo pasar un día sin oír música, mi favorita: rock japonés de los ochenta y noventa. Tengo un nombre largo y ordinario, así que prefiero que me llamen C.C. Es un gusto colaborar en este blog y espero, mas no prometo, aportar interesantes y controversiales ideas.

  • Soy Linwe, y agradezco la invitación para participar en este espacio. Dentro de mis sueños infantiles estaba ser catedrática, escritora y bailarina. De una u otra manera estoy agradecida que aunque no en forma profesional, los tres aspectos se me hayan cumplido. Socióloga de profesión, mis temas de interés, es la vida en sí, y por ende todos y cada uno de los aspectos que la conforman. Trabajo en el Instituto Veracruzano de las Mujeres, soy asesora solidaria de la materia Sociología Criminal y estoy en la Maestría de Criminología, así que es por demás mencionarles que los temas que me interesan son los relacionados con la perspectiva de género, violencia como delito, causas, efectos, actitud, etc. No pretendo cambiar el mundo, lo cual sería genial, pero si crear conciencia compartiendo mi escaso conocimiento… pero sobre todo, me he dado cuenta que con la actitud una se vuelve la mejor maestra y/o guía. Así que la temática que compartiré será muy diversa. Espero no haya inconveniente.

  • Hola, mi nombre es Hanita . Soy de Japón. Yo viví en México del 2011 al 2012 para aprender español y la política de los medios de comunicación. Estando ahí, viajaba como “patita de perro”, a Querétaro para buscar ovnis, a Veracruz para tomar el entrenamiento para ser una bruja, etc. ¡México es mi segunda patria! Ahora trabajo en Tokio, y a veces mando unos artículos a una revista en México. Me gusta el anime, manga, la novela, la navegación por Internet, el cortometraje (hacer y ver), dibujar y tomar café. Aunque estoy a medio camino de aprender a escribir en español, es para mí un placer participar y compartir ideas y puntos de vista.

  • Hola, mi nombre es luna y estoy muy feliz de poder participar en este proyecto, agradezco a mi amiga akami el haberme invitado a participar. En este blog pretendo abordar diversos temas, los cuales espero sean de su agrado. Me gusta escribir, la música y la pintura, pero últimamente he descubierto que las emociones, los sentimientos y lo que encierra la mente humana son fascinantes, la vida misma me parece realmente interesante. El contacto con los niños me permite observar diversas situaciones y circunstancias desde otro punto de vista, son los mejores maestros que uno pueda encontrar en este viaje que es la vida.

  • Hola yo soy Akami, nací en un pueblo nublado y bonito de la Sierra Madre de Veracruz. Soy programadora y he descubierto que escribir me mantiene mejor enfocada y que también me sirve como catársis. Creo que compartir tus ideas en un blog (por pequeñas o simples que sean) puede ser de utilidad a otros;  así es que estoy muy agradecida con ara.san y gammc7 por permitirme ser parte de este interesante proyecto. Me gusta el cine, el anime, big bang theory, los juegos de video, leer, platicar y soy adicta a las pantallas. Me interesan los temas sobre Interacción humano-computadora, y aquí escribo de cualquier cosa que se me atraviese por mi desbaratada cabeza.

  • Hola, soy Nene, computóloga de profesión,  considero tener una gran imaginación por lo que me encantan las artes visuales, y me interesan temas referentes al procesamiento digital de imágenes pero también me gusta cocinar, dibujar y la fotografía, de vez en cuando les compartiré alguna.  Me gusta escribir, ya que considero que con las palabras podemos crear mundos imaginarios dónde estar, que al igual que cuando leemos, cuando escribimos nos mostramos en una realidad que delata quienes somos en nuestro interior. También puedo decir que soy una mujer idealista y algo feminista entonces conmigo encontraras post’s  referentes a las luchas ideológicas y sociales a las que las mujeres nos enfrentamos al día a día. También me encanta la poesía, considero que cada vez que un poeta escribe  es como si derramara una gota de sangre de su corazón para dibujar con palabras sus sentimientos más profundos, además que  leer poesía es como alimentar el alma, así que mis queridos lectores también encontraran algo de poesía en mis post’s.

  • ¡Hola a todos! yo soy Miriam, una de mis filosofías de vida es compartir el conocimiento, así que me encuentro fascinada de participar en este blog. Parte de mis intereses están centrados en el mundo de la computación, algunos de ellos son: inteligencia artificial, optimización, bases de datos, sistemas embebidos y tecnologías para el aprendizaje. En mis tiempos libres me gusta leer, armar rompecabezas, jugar videojuegos, ver anime y series de TV, también disfruto ir al cine y teatro. Me encanta bailar, mi música favorita es el Jazz y la Salsa. Pretendo abordar diversos temas en mis publicaciones, espero que por lo menos alguna sea de su agrado, de igual forma espero enriquecerme con las notas que publiquen las demás integrantes de este blog. En mis publicaciones me puedes encontrar con el seudónimo gammc7.

  • Hola, yo soy ara.san y estoy encantada de poder participar en este blog. Mis intereses se encuentran centrados en temas de criptografía, códigos detectores-correctores de error y, ¡cómo no!, programación (aunque no es mi predilección). Mis pasatiempos favoritos son, en este momento,  la lectura y ver series de anime o TV.  Mi objetivo es compartir con ustedes algo del conocimiento que voy obteniendo acerca de las cosas que me interesan, esperando que sean de utilidad a alguien.
Anuncios

2 comentarios en “Sobre las participantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s