Acerca del blog

¿Quiénes somos?

Mulieres Aequanimitas surgió de la idea de formar una comunidad de mujeres interesadas en publicar temas de su predilección en un blog, promoviendo la participación y el trabajo en equipo.

Actualmente somos una comunidad de mujeres de distintas edades, intereses, estudios y profesiones que participamos activamente en el blog, cada quien aportando su conocimiento, ideas y tiempo de manera voluntaria y por el puro gusto de aportar algo a la comunidad en Internet.

Tenemos blogs en 3 idiomas, pero nuestro blog principal es en español, los cuales son:

Español: mulieres.com.mx

Japonés: https://mulieresaequanimitasjap.wordpress.com/

Inglés: https://mulieresaequanimitasing.wordpress.com/

Misión

Promover y difundir las ideas y el conocimiento de mujeres a través del trabajo en equipo, no importando su nivel socioeconómico, estudios, edad, o cualquier otra condición y de esta manera llegar al público en general alrededor de todo el mundo.

Visión

Conformar una comunidad sólida de mujeres comprometidas con el trabajo en equipo para generar y difundir contenido diverso, interesante y de calidad; permitiendo así el desarrollo y crecimiento personal de cada participante.

Valores

  • Independencia
  • Diversidad
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Calidad

Objetivos

  • Ser un medio de expresión y comunicación para las mujeres que desean colaborar de forma ecuánime con otras mujeres.
  • Fomentar el trabajo en equipo entre mujeres de distintas ocupaciones y profesiones.

Responsabilidad

Las opiniones expresadas tanto en escritos, comentarios o cualquier otro medio en este blog son propiedad y responsabilidad únicamente de la persona que las emite. Mulieres Aequanimitas es solamente un medio de publicación y NO es responsable de ninguna de estas manifestaciones y por lo tanto no se debe deducir la opinión del blog en general por puntos de vista particulares expresados en este.

 

2 comentarios en “Acerca del blog

  1. Al menos deberían poner correctamente su descripción, siempre nos dicen a las chicas que no sabemos emprender nada de este tipo y ustedes dandole la razón a todos.

    carajo!!!

    • Que bueno que lo comentas para cambiarlo, no sé quienes sean esos “todos” que mencionas, pero es bueno saber que hay chicas como tú que sí saben hacer las cosas. Eres bienvenida a darnos tus sugerencias para mejorar este blog, a fin de cuentas es uno de los objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s