fbpx

Acerca del blog

¿Quiénes somos?

Mulieres es el resultado del trabajo de un grupo de mujeres con diferentes perfiles e intereses que comparten sus experiencias y conocimientos generando contenido.

Misión

Nuestra misión es ser un canal de difusión de diversos temas relacionados con la educación, la tecnología y el trabajo de las mujeres en la actualidad y a lo largo de la historia.

Visión

Conformar una comunidad sólida de mujeres comprometidas con el trabajo en equipo para generar y difundir contenido diverso, interesante y de calidad para nuestros lectores, a través del blog; permitiendo así el desarrollo y crecimiento personal de cada participante.

Valores

  • Independencia
  • Diversidad
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Calidad

Responsabilidad

Las opiniones expresadas tanto en escritos, comentarios o cualquier otro medio en este blog son propiedad y responsabilidad únicamente de la persona que las emite. Mulieres es solamente un medio de publicación y NO es responsable de ninguna de estas manifestaciones y por lo tanto no se debe deducir la opinión del blog en general por puntos de vista particulares expresados en este.

2 comentarios

  1. Al menos deberían poner correctamente su descripción, siempre nos dicen a las chicas que no sabemos emprender nada de este tipo y ustedes dandole la razón a todos.

    carajo!!!

    1. Que bueno que lo comentas para cambiarlo, no sé quienes sean esos “todos” que mencionas, pero es bueno saber que hay chicas como tú que sí saben hacer las cosas. Eres bienvenida a darnos tus sugerencias para mejorar este blog, a fin de cuentas es uno de los objetivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: