¡No abuses del celular!

Resultado de imagen para personas hablando por celular

(imagen de TKM.com)

Si bien es cierto que hoy en día el uso del celular es en ocasiones indispensable, no puede desplazar a las personas, además de que nos ayuda a mantenernos comunicados y ni hablar del sinfín de aplicaciones que existen y que nos facilitan el trabajo como envío de correos, documentos o tareas, etc., y para colmo nos dan mucho entretenimiento, pero debemos aprender las reglas del balance para que algo que tiene tantas ventajas y herramientas no se convierta en algo malo.

  • Date un tiempo. Toma momentos en el día para revisar las cosas importantes de tu celular como correos, redes sociales y también para jugar, pero que no sea todo el día, si ya checaste tus redes sociales no tiene caso que cinco minutos después vuelvas a hacerlo, eso ya es demasiado y seguramente no habrá nada nuevo que ver.
  • El celular no es lo más importante. Aprende a despegarte un poco de tu celular, no necesitas mirarlo cada minuto para ver si hay algo nuevo ya que para eso son las notificaciones, incluso con revisar una vez al día podrás estar al tanto de las novedades y de las cosas importantes que debes hacer. No dejes que tu celular se convierta en tu prioridad.
  • Mira a los ojos y no a la pantalla. Muchas personas “platican” mientras ven el celular, no seas así y si lo eres déjalo en el pasado, la familia y los amigos son mucho más importantes que una pantalla, cuando estés con ellos entabla una verdadera conversación, míralos a los ojos e intenta no estar viendo el celular a menos que sea algo muy importante. Socializa con la gente que tienes alrededor, y date un momento del día para socializar con aquellos que están lejos.
Resultado de imagen para adictos al celular

No dejes que esto te pase (imagen de taringa!)

Espero que estos tips te sirvan y aprendas a llevar un equilibrio en tu vida.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s