5 frases de Pinterest que cambiarán tu modo de ver la vida

Hola a todos los que siguen el blog. El día de hoy les traigo unas frases para refrescarnos de tantas preocupaciones y vivir con mayor armonía. Espero les gusten.

Frase 1. “Es mejor no preocuparse demasiado. Lo que llega es por algo y lo que se va también”. Pasamos demasiado tiempo preocupándonos por todo, por lo que hicimos o por lo que vamos a hacer y dejamos de disfrutar nuestro presente, nos preocupemos o no las cosas pasaran o dejaran de pasar. Es bueno planear y hacer con anticipación nuestras actividades pero sin perder el enfoque de lo que estamos viviendo hoy.

Resultado de imagen para personas relajadas y felices

(Foto de educacion.uncomo.com)

Frase 2. “Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres”. En ocasiones perdemos de vista todas las bendiciones que nos rodean día a día, desde despertar cada día y respirar, hasta sentarnos a cenar con nuestra familia, son cosas que damos por hecho y no somos conscientes que podrían no estar ahí, así que valoremos cada cosa que tenemos por mínima que nos parezca. Otra cosa que no nos permite avanzar es pensar constantemente en lo que nos lastima (alguna ruptura amorosa, la pérdida de un ser querido, pelearnos con alguien que nos importa, el perder nuestro empleo, entre muchas otras cosas) si no puedes hacer nada para reparar eso que te está lastimando es mejor dejarlo ir y seguir adelante. En el caso de pérdida de algún familiar es totalmente humano llorar a esa persona el tiempo necesario pero sin caer en una depresión anormal. Por último, nunca abandones tus sueños, pues son parte del motor de nuestra vida, recuerda que si una puerta se cierra otras pueden abrirse.

Resultado de imagen para personas relajadas y felices

(Foto de actitudfem.com)

Frase 3. “Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede”. Es cierto que es bueno planear con anticipación pero hay cosas que simplemente suceden, así que deja que la vida te sorprenda.

Resultado de imagen para personas sorprendidas y felices

(Foto de ser mujer -blogger)

Frase 4. “Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo”. A veces dejamos de hacer cosas por miedo: miedo a fallar, miedo a hacer el ridículo, miedo a perder, etc., toda clase de miedos. Sería muy difícil dejar de sentir miedo pues es parte de la naturaleza humana, pero no permitas que esto te frene, aunque tengas miedo intenta eso que tanto quieres.

Resultado de imagen para personas atreviendose

(Foto de merceroura)

Frase 5. “No guardes nada para una ocasión especial, vivir es una ocasión especial”. Pasamos el tiempo diciendo “cuando tenga tal edad haré esto” “el próximo lunes ya empiezo” “hoy no” “se lo diré mañana” y muchas frases similares esperando a que llegue el mejor momento, bueno, pues te diré algo al respecto, ese momento que tanto esperas no existe, porque cada momento es el más importante de tu vida, el aquí y ahora es lo más importante, la vida está sucediendo en este instante y no sabemos qué pasará mañana, ni siquiera dentro de una hora, así que ¿Por qué esperar para vivir, hacer, disfrutar, decir, amar, perdonar? Vive, porque tu ocasión especial es ahora.

Resultado de imagen para personas disfrutando

(Foto de la mente es maravillosa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s