fbpx

Muchas de nosotras siempre andamos a las carreras, con una y mil cosas por hacer. El trabajo, los niños y en general nuestros quehaceres nos mantienen constantemente ocupadas y a veces no nos damos ni un minuto.

Además de esto siempre queremos vernos bien pero que no parezca que nos levantamos a las 5 de la mañana para arreglarnos. El peinado marca una diferencia en nuestro aspecto, pero para muchas es todo un desafío y optan por el cabello suelto o recogido en una coleta.

Por eso hoy te traigo tres peinados con trenzas que son súper fáciles y rápidos, con ellos saldrás de la rutina y tendrás más opciones para verte bien.

1. Corona de trenzas. Lo único que tienes que hacer son dos pequeñas trenzas de cada lado y al final unirlas por atrás. Quedaras con un toque lindo y elegante.

tutorial para peinado rapido y facil trenza y cabellos suelto bohemio
Foto tomada de pinterest

2. Trenza con coleta. Solo debes hacer una trenza del lado que más te agrade y tan chica o grande como lo prefieras, después la unes a tu coleta y eso hará la diferencia a la coleta de todos los días.

Atrévete a probar éstos peinados para el calor. Lucirás fresca y estilizada.
Foto tomada de pinterest

3. Trenza chongo. Divide tu cabello en dos y haz una trenza un poco alta de cada lado, una vez que estén terminadas deberás pasar cada una al lado contrario como si quisieras hacer un nudo. Te quedará un bonito chongo.

Tutorial peinado sencillo, recogido fácil con dos coletas
Foto tomada de pinterest

Espero que estos peinados te sirvan, lo mejor de todo es que no te tardas nada en hacerlos.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: