El origen de los vestidos

Todos sabemos que un vestido es una prenda que usan las mujeres, los hay en muchos estilos, tamaños y realmente no pasan de moda pues siempre es un buen momento para utilizar un lindo vestido, elegante o sencillo.

Pero ¿cómo es qué existen o de quién fue la idea? Quédate a leer la nota para que lo sepas.

La realidad es que los vestidos datan casi desde la existencia del hombre sobre la tierra, pues al sentir la necesidad de proteger su cuerpo de las condiciones climáticas, empezaron a crear prendas con pieles de diversos animales. Con el pasar del tiempo el vestido fue tomando forma hasta llegar a ser como lo conocemos actualmente.

Resultado de imagen para vestidos 720x480

De ahí se empezó a hacer un vestido para cada ocasión, inclusive hay vestidos que se usan solo una vez en la vida, como el vestido de novia o el de graduación.

La mujer por supuesto, es la protagonista de esta prenda, pues en su necesidad de verse bien y lucir atractiva los vestidos se han transformado con los años. Existen diseñadores de moda que han dedicado su vida a crear estas prendas para que las mujeres puedan lucir hermosas y a la vez estar cómodas para la infinidad de actividades que llevan a cabo en su vida diaria, una de ellas es Coco Chanel.

Lo cierto es que será difícil que esta prenda desaparezca pues es una pieza básica y clave en el armario de cada chica sin importar su edad.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s