Reseña de la película “Cartas a Julieta”

Buen inicio de semana a todos los que nos siguen, en esta ocasión quise traerles la reseña de una película que me gusta mucho, “Cartas a Julieta” es una película que salió en el año 2010 y es protagonizada por Amanda Seyfried (Sophie), Vanessa Redgrave (Claire) y Gael García (Víctor) entre otros actores, dirigida por Gary Winick. Se trata de una película romántica que tiene como escenarios las calles de Verona.

¡Vamos con la reseña!

Resultado de imagen para cartas a julieta pelicula

Sophie es una investigadora exitosa que está a punto de contraer matrimonio con Víctor, un maravilloso chef que está por abrir su propio restaurante, pero antes de que todo eso suceda, viajan a Verona, Italia. Lo que prometía ser una romántica pre luna de miel, pronto se convierte en un excitante viaje de negocios para Víctor, quien quiere conocer a sus futuros proveedores y su trabajo, a Sophie eso no la emociona demasiado y aunque se siente feliz por su prometido decide dejarlo y salir a conocer un poco de la maravillosa ciudad donde se encuentran.

Es así como Sophie conoce a “las secretarias de Julieta” un grupo de mujeres que responden todas las cartas que día a día dejan mujeres de todas partes del mundo y de todas edades en el pasadizo de Julieta, en vista de que tiene mucho tiempo libre, Sophie decide ayudarlas, mientras hace lo que en realidad ama: escribir, pero el destino le tiene preparado algo más.

escena de la película

En la recolección de cartas Sophie descubre una carta escrita desde 1957 y en cuanto la lee siente la necesidad de responder, sin pensar que días después la autora de la carta, Claire Smith ira en persona a Verona en busca de su verdadero amor. Mientras Víctor se encuentra en una subasta de vinos, Sophie decide ayudar a Claire a buscar a Lorenzo el amor que dejo cuando era joven, pero para eso tendrán que comenzar una exhaustiva investigación, pero el negativo nieto de Claire, Charlie, no está de acuerdo en que su abuela a su edad busque nuevamente el amor por las calles de Verona.

Mientras buscan a Lorenzo y Sophie escribe la historia de amor de Claire, Charlie comienza a sentir algo más y pronto él y Sophie tienen sentimientos encontrados, algo totalmente inesperado para ambos.

Cuando finalmente encuentran al verdadero Lorenzo, Sophie decide partir para retomar su vida, pero tiempo después se da cuenta de que su relación con Víctor no va hacía ningún lado por lo que decide reencontrarse con Charlie en la boda de Claire y Lorenzo.

Es una historia de amor increíble, con hermosos paisajes y un lindo mensaje que nos dice que para el amor nunca es tarde, pero que si lo tienes ahora no debes dejarlo ir.

Los dejo con el trailer de la película para que se animen a verlo.

¡Hasta la próxima!