Vive ahora

Hola a todos, una semana más. Ya estamos a punto de terminar el año, se cierran ciclos, es verdad, pero también se abren muchos otros, nos espera un nuevo año que estará lleno de posibilidades, no temas volar y abrirte paso hacia el mundo que esperas.

vive ahora

Recuerda que en nosotros está volar tan alto como lo deseemos, es cierto que es difícil, que aveces se nos cierran las puertas, pero también es cierto que hay muchas más que podemos abrir.

Hay dificultades, problemas de salud, tal vez familiares, pero esta vida es la única que tenemos, y debemos amarla tal como nos tocó vivirla, no hablo de conformismo, no. Uno siempre tiene que estar en la búsqueda de algo mejor, ver la forma de superarse, pero mientras empiezas a cosechar lo que sembraste y sin dejar de trabajar en tus sueños y en tu vida, disfruta de todo lo que tienes ahora, en este momento.

El pasado ya paso y no puedes hacer nada para cambiarlo y el futuro es algo incierto. Trabaja para que tu futuro sea mejor pero sin dejar de vivir en el presente, que es lo único que tenemos seguro.

Disfruta tu vida y prepárate para estas fiestas que se avecinan, de mi parte y de todo el equipo que hacemos mulieres.com.mx les deseamos ¡felices fiestas!

¡Hasta la próxima!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s