Mystic Messenger

mystic-messenger

Hola a todos los que nos leen, últimamente he estado enviciada con un nuevo juego para celular llamado Mystic Messenger, el cual les vengo a comentar de qué se trata y cuáles son sus personajes en este maravilloso juego coreano.

Mystic Messenger, es un juego coreano que trata de una organización de fiestas llamado: Rika’s Fundraising Association/Asociación de recaudación de Fondos de Rika, los cuales se encargan de recaudar dinero a través de fiestas para ayudar a las personas que más lo necesitan. Esta organización fue creada por Rika (se desconoce el nombre real del personaje), a esta chica la describen como una persona brillante, alegre y carismática, sin embargo, este personaje oculta algo, lo cual es su enfermedad de paranoia severa y ansiedad, por la que intentó atentar contra su vida. Este trastorno solo lo sabíaa su pareja V , el cual le ayudo a entrar en terapia, pero nunca se recupero. Hay que aclarar que en el juego ella no sale como opción de ruta, por lo cual, no podrás interactuar con ella, pero ella si saldrá en en los chat.

El juego en si empieza con un hakeo en el sistema operativo de tu celular, por lo que aparecerá un “hacker” diciendo que se había encontrado un celular en la estación del metro y que lo quería regresar a la dueña verdadera, por lo que el jugador (tú) le tienes que responder con una de las opciones en modo de respuesta al chico. Este después de un largo convencimiento te hace ir al departamento de Rika y es aquí donde el juego te hace jugar dos rutas: la primera donde vas al departamento y te lo encuentras a él, lo cual no es bueno, ya que este se va deshacer de ti y te dará como un bad end o un mal final, o la segunda es que entres a la habitación que el Hacker te mando pero entres de la nada por medio de tu celular a la sala de chat (previamente te explican el como has logrado tener el programa de chat, ya que en el mundo del juego te dicen que solo los miembros de la organización lo tienen instalados en su celular).

Es aquí cuando estás empezando a jugar, durante los primeros 4 días estarás conviviendo con ellos, se harán salas de chat en diferentes horas del día y de la noche (es lo malo del juego, ya que los horarios muchas veces son muy malos como por ejemplo las salas de chat salen a las 3:00 de la mañana) donde los personajes platicarán contigo en forma de mensajes (como lo hacemos con el Messenger de facebook o como lo hacemos por whatsapp). En el día 5 se decide con cual de los tres personajes (Yoosung, Zen y Jaehhe) de la ruta causal se quedará contigo, pero ahí no termina, los siguientes días tendrás que ganártelos y adentrarte más a la historia de cada uno de ellos. Solo hay dos personajes (707 y Jumin) que son rutas especiales (tienes que pagar por medio de dinero o relojes,  que los mismos personajes te dan en alguna conversación para entrar a sus rutas de lige).

Una de las rutas causales es Zen (Hyun Ryu) es un chico de 23 años y su ocupación es actor musical, llegar a su ruta es un muy fácil, ya que el personaje es narcisista, pero tiene sus complicaciones a la hora de que entras de relleno a su ruta. En lo personal, es esta ruta la que ando jugando actualmente, por lo cual no puedo decir gran cosa, aun.

También se encuentra la ruta de Yoosung Kim, de 20 años y es estudiante universitario en la carrera de medicina animal, solo que después de la muerte de su prima Rika, este entro en una depresión, por lo cual solo se la pasa jugando videojuegos para mitigar el dolor de perdida. Este personaje es uno de los mas fáciles de llegar a que sea tu ruta, pero es uno de los mas difíciles para sobrevivir en su ruta de ligeo, ya que, en todo el juego se la pasara diciendo que tú eres Rika, lo cual, no es fácil hacerle entender que no eres su prima. Yo saque mal final en su ruta las dos veces que me toco con él, me rendí en internarlo de nuevo.

Y la última de la rutas casuales es: Jaehee Kang, la única mujer disponible para jugar a un ligeo con ella. Ella tiene 26 años y es secretaria, es una chica sería y al principio del juego no tendrá mucha confianza en ti, así que tienes que ganártela, sobre todo si quieres entrar en la ruta de Zen o quieres con ella.

Las rutas de pago son: 707  (Saeyoung Choi) tiene 21 años y es Hacker; este personaje tiene dos caras, por lo que muchas personas se pueden identificar con él, ya que en el chat suele ser alegre, bromista y burlón hacia los demás personajes, sobre todo con Yoosung, pero fuera de línea este es depresivo y serio. 707 es un personaje que tiene muchos misterios y uno de ellos es su hermano gemelo Saeran y también su vida pasada cuando era niño. En lo personal es un personaje que me ha gustado mucho y que ando jugando para poder jugar con él.

El último de la ruta de pago es Jumin Han de 26 años y es director ejecutivo de su empresa. Es un millonario que es muy serio y es muy recto en su manera de ser, es tranquilo y adicto al trabajo, ademas de que adora los gatos y se la pasa tomando fotos a Elizabeth 3d que es su gata, la cual adora con su alma y le hace tener problemas con dos miembros de la organización que son su secretaria Jaehee y Zen que es alérgico a los gatos.

El juego a parte de interactuar con los personajes por medio de chat’s y mensajes privados, puedes recibir llamadas de ellos. Tu trabajo en el juego es ser el rol de Rika y es organizar una fiesta, esta fiesta se va organizando por medio de correos que te van a llegar en el juego, los tienes que responder a cada uno de ellos y hacer que estos asistan a la fiesta que estas organizando, esto hace que tengas un buen, mal o normal final en el juego.

La vida de cada personaje la vas descubriendo a lo largo de las conversaciones en el juego y muchos de estos, tienen problemas que la gente normal en este mundo tiene, como depresión, angustias, problemas familiares, etc… y harán que te identifiques con más de uno de ellos en algunas cosas, así como lo he hecho yo.

Bueno esta es mi segunda recomendación, es un juego para tu celular y sinceramente te atrapará, les aseguro que no se arrepentirán. Nos vemos en el siguiente artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s