¿Danny Phantom volverá a la televisión?

Tras cumplir más de diez años desde su creación, recordarán una de las caricaturas que marcó la infancia o la adolescencia de muchos: Danny Phantom. Recientemente su creador, Butch Hartman, ha dejado entrever nuevo material de esta serie, concluyendo con comentarios vagos al final de sus videos, lo que ha suscitado mucho revuelo y emoción en fans y seguidores.

¿Será que volveremos a ver a Danny Fenton convertirse en fantasma… esta vez como adulto?
Dany Phantom

Brevemente para refrescarles la memoria acerca de qué trata esta serie, Danny Fenton es  el protagonista, quien es un chico aparentemente ordinario de catorce años, quien adquirió poderes fantasmales por accidente. Desde entonces se dedica a cazar y atrapar fantasmas acompañado de sus dos mejores amigos Sam y Tucker, quienes le ayudan a mantener la tranquilidad de Amity Park. La serie fue lanzada al aire por primera vez en 2004 en Estados Unidos contando con un total de 53 capítulos, repartidos en tres temporadas, la cual la última fue lanzada en 2007.

El pasado 24 de agosto, Butch Hartman (creador también de Los Padrinos Mágicos), lanzó un video desde su canal oficial de Youtube, donde nos muestra el diseño que tendrían los personajes diez años después (que vendría a ser casi la cantidad de tiempo  desde que salió la serie por última vez). No es el primer video que Butch hace revelando algún detalle inédito o inexplorado de la serie, pero sí el que ofrece material nuevo. Pero la cereza del pastel que nos ha mantenido a muchos despiertos y con la esperanza, son las palabras del fina del video:

“Y quién sabe, podría ser que viéramos animado esto un día”.

Así mismo, en la misma descripción del video, Butch menciona lo siguiente: “Tweet Nickelodeon to get Danny Phantom back: http://bit.ly/2bxCUuA” (Twitea a Nickelodeon para traer de vuelta a Danny Phantom). Por lo que el mismo creador está haciendo una invitación directa para pedir el apoyo de los fans y seguidores para promover la idea. Esto ha traído revuelo en las redes sociales, siendo las etiquetas más usadas #GoGhostAgain #BringDannyBack entre otras.

Por lo que si eres un fan aférrimo como yo, que le gustaría que Danny Phantom regresara a la televisión, puedes ayudar a través de redes sociales utilizando dichas etiquetas. También se ha filtrado entre otros blogs que aparentemente Nickelodeon trae planes de revivir otras series pasadas, tal como Oye Arnold! Por lo que, quien sabe, si tenemos suerte y apoyo suficiente, Danny Phantom podría volver a nuestras pantallas.

Dany Phantom

Anuncios

5 comentarios en “¿Danny Phantom volverá a la televisión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s