Nanatsu no Taizai: los 7 pecados capitales

los 7 pecados capitales 2

Hola a todos, ¿Cómo han estado? Yo espero que bien, ya que ahora les vengo a decir que ando muy emocionada, por qué en esta semana se ha estrenado una serie que me ha fascinado mucho últimamente y esta es: Nanatsu no Taizai (Los siete pecados capitales). Los Siete pecados capitales es una obra escrita por Nakaba Suzuki y cuenta con una temporada terminada de 24 capítulos, dos ovas y actualmente se está trasmitiendo en Japón la segunda temporada con el nombre de Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi.

Esta historia empieza en el reinado de Britannia, más conocido como el reinado de Liones, este reinado está pasando por su primer golpe de estado por parte de los caballeros sagrados los cuales, han capturado a su rey para aplicarle la condena de muerte y así apoderarse del reinado, sin embargo, no contaron con que una de las hijas del rey iba a ver tal escena hacia su padre, por lo cual, para salvarlo tuvo que huir del castillo e ir a buscar a los exiliados siete pecados capitales para así salvar a su padre y a su reinado. Es así cuando Elizabeth, decide hacer un viaje para encontrarlos, sin saber que en esta huida iba a conocer a uno de ellos.

Pero nace una pregunta ¿quienes son los 7 pecados capitales? Como todos sabemos los siete pecados al igual que en la religión son: La ira, que en el anime esta representado por el dragón, su portador es Meliodas y aunque muchos pensamos en un personaje alto, rudo y de mal carácter, es realmente lo contrario a su pecado, ya que el personaje, que por cierto es el principal y el primero en aparecer, es totalmente opuesto a la Ira, ya que es un niño de más de 300 años, un chico infantil, juguetón, un poco pervertido y dulce con las demás personas. A lo largo de la serie y del manga nos dice por qué es un pecado capital y por qué lo condenaron a serlo.

El segundo pecado en aparecer es la Envidia, que es representado por una serpiente, su portadora es Diane, que es una chica que mide 9 metros de altura y pertenece al Clan de los gigantes. Es la única que le rinde tributo a su pecado, ya que es muy celosa con Meliodas cuando este esta cerca de Elizabeth, pero a pesar de sus celos y constantes envidas, ella es capaz de protegerlos de cualquier cosa e incluso es capaz de enfrentar sus más grandes miedos con tal de verles bien.

El tercer pecado capital es la Codicia, que es representado por un Zorro y su portador es Ban Ban es, un chico que a lo largo de su vida solo recibió malas rachas, con el tiempo este se volvió uno de los bandidos mas peligrosos, hasta que su codicia lo llevo al limite cuando quiso robar la fuente de la juventud, lo cual, lo volvería inmortal. Su personalidad es muy egoísta y arrogante, pero aun así él quiere y protege mucho a las personas que él ama.

El cuarto pecado es la Pereza que es representado por un Oso, su portador es King que es el rey de las hadas, y como dice su pecado es muy flojo, por lo cual, se la pasa siempre flotando en el aire para evitar el esfuerzo de hacer las cosas. Su personalidad es muy tierna e incluso algo lloroso, aunque al principio en su aparición en la serie no quería ayudar a nadie y se veía que era una persona que estaba dispuesto a eliminar a todo ser que se le cruzará en frente, resulto ser todo lo contrario a eso.

El quinto pecado es la Lujuria y es representado por la Cabra, su portador es Gowther. Gowther, es uno de los personajes que más cambia en el anime y manga y es representado de muchas formas, en su personalidad es muy seca y es mucha su expresión, ademas de que es muy directo y suele lastimar a la gente con sus palabras sin que él se de cuenta de eso, sin contar con que no entiende el significado de amistad. El defiende a sus amigos como si realmente entendiera ese significado e intenta entender esta y más emociones que para él es complicado entender. Como dato curioso, es el único que no ha demostrado nada relacionado con su pecado y en lo personal es el personaje que más me encanta en el anime.

El sexto pecado capital es la Gula y es representado por un Jabali, su portador es Merlin. Ella es una maga que siempre esta mostrando su lado burlón y juguetón con las demás personas, siempre esta utilizando a cualquiera como un cuy mágico para probar nuevas técnicas que va aprendiendo. También al igual que Gowther no sabe él por que tienen ese pecado y no han dado señas de este.

El séptimo y último pecado que es el Orgullo y es representado por un Leon, su portador es Escanor, es el segundo humano que es portado de un pecado, en el anime aun no sale, pero en la segunda temporada esperemos verlo ya. Su personalidad es mansa, débil y tímida, solo y cuando sea de noche, ya que cuando sale el sol, su personalidad cambia totalmente a una persona orgullosa, musculosa y dominante.

Todos ellos conforman el grupo de los 7 pecados capitales y son los caballeros de élite muy poderosos y con pasados oscuros, uno de ellos antes del inicio de la serie fue traicionado e inculpado por la muerte del Gran Caballero Sagrado Zaratras siendo obligados a dispersarse, por lo cual, con el gran golpe de estado que se dio en el reino, la hija del rey se dio la labor de buscarlos a todos ellos.

En lo personal la serie es muy buena y siempre te mantiene al pendiente en el siguiente capitulo, ya que nuestro protagonista no es como los típicos que siempre ganan, sin contar que la trama de la historia no tiene mucho relleno. Unas de las cosas que mas me gusto es que dos de los pecados capitales eran parte de una élite muy poderosa que son los 10 mandamientos, y por azares de la vida dos fueron condenados a cumplir la maldición como pecados.

Bueno, esta es mi primera recomendación de anime y manga, la serie es muy buena realmente y vale mucho la pena verla, tiene un poco de tintes Ecchis pero se recompensa mucho con la trama y la acción que hay en la serie.

Espero que les haya gustado esta recomendación que tiene un mini resumen de los personajes, para que les conozcan más, y espero que se animen a verla, que de verdad no se van arrepentir y si ya la vieron opinen ¿que les pareció la serie?  Por ahora es todo de mi parte y nos vemos en el siguiente ¡Articulo!

los 7 pecados capitales 1

Anuncios

3 comentarios en “Nanatsu no Taizai: los 7 pecados capitales

  1. Buen articulo, es muy buena serie, aunque no leo el manga aún, como comentario, Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, son Ovas, la segunda temporada aún no sale XD

    • Bueno, por lo que tengo entendidos sí, pero como el capitulo sale cada semana lo toman como parte de la serie, no como la ova. Ahora, viendo como son ahora los japoneses puede ser una ova larga, tipo Digimon Tri, cosa que esta sale cada 4 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s