Campus Party Mexico

Hola en esta ocasión les hablare sobre uno de los eventos el cual puedo decir que es el más importante dentro de las nuevas tecnologías que se realiza en México estoy hablando de Campus Party y en este año se realizará la edición número 7 con sede en Guadalajara, Jalisco en los días del 29 de junio al 3 de julio del 2016 con el lema de “Feel the Future” esto quiere decir que se nos presentarán grandes inventos tecnológicos los cuales hace algunos años podíamos decir que solo eran reales en los libros o en las películas de ciencia ficción y hoy en día ya son una realidad.

El objetivo de Campus Party se hace con la finalidad de impulsar a los jóvenes participantes a ser parte de estos avances con proyectos enfocados a la innovación, la creatividad, la ciencia y el entretenimiento digital.

Esto quiere decir que dentro del evento podrás encontrar una gran cantidad de conferencias y talleres enfocados a distintas áreas de la tecnología como lo son los videojuegos, multimedia, wearables, etc. de los cuales podrás conocer más sobre ellos o en caso de que no los conocieras saber un poco de lo que hoy en día esta llegando la tecnología. Pero no solo es ir y sentarse a escuchar platicas, también hay varios patrocinadores de distintas compañías de tecnología con los cuales puedes ir no solo a conocer directamente sus productos sino tambien que estos mismas empresas hacen eventos con los que te puedes divertir e incluso ganar algún premio, además de una gran variedad de juegos incluso de realidad virtual con los que puedes pasar un rato agradable.

El evento es tan largo que no solo durante el día hay eventos si no también puedes encontrar eventos nocturnos con lo cual tambien se puede comprar una entrada la cual incluye camping para pasar ahí la noche o si no cuentas con el dinero puedes quedarte a dormir dentro del establecimiento donde se hará el evento.

Así que si este año vas no te decepcionarás del gran evento que es ya que con mi experiencia que tuve en la edición pasada hasta me quedaron ganas de que fueran más días. Y en caso de que no vayas si puedes en unas ediciones futuras ir será una gran oportunidad de informarte de lo que se avecina en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s