10 cosas que no sabías de Adolf Hitler

Imagen de Adolph Hitler con la bandera de la esvástica trás él

Mucho se sabe ya de la masacre que se desató hacia los judíos allá por los años de 1940, pero poco se ha dicho de la persona que logró esto: Adolf Hitler.

En este post, te diremos las 10 cosas que probablemente no sabías de este personaje y que hasta la fecha se siguen debatiendo si son o no verdad. Todo lo que se diga aquí son puramente especulaciones, y se deja la última opinión al lector.

  1. No fue alemán por nacimiento: Pese a que fue el dictador más famoso de Alemania, y convertirse en el defensor más despiadado de la expansión del país, Hitler no fue ciudadano alemán por nacimiento, sino hasta el 25 de febrero de 1932 cuando consiguió la ciudadanía alemana.
  2. Se quedó temporalmente ciego: Hitler resultó herido en dos ocasiones durante la Primera Guerra Mundial. La primera, en 1916, a consecuencia de las esquirlas de una granada.El 13 de octubre de 1918 fue víctima de un ataque de gas que le dejó temporalmente ciego.
  3. Coleccionaba objetos judíos: Hitler coleccionaba objetos judíos, y consideró abrir en un futuro el Museo de una Raza Extinta, donde los pondría en exhibición.
  4. Disney: Hitler era fanático de Disney, su película favorita era Blancanieves. Incluso, a raíz de esto, se han recuperado bocetos hechos por Hitler.
  5. Desnudo, ni en pintura: Se cree que, a excepción de su esposa Eva Braun, nunca permitió que alguien lo viese desnudo.
  6. Practicaba sus discursos: Siempre se preocupada de su imagen, por lo que siempre practicaba sus discursos. A pesar de que para esto se tomaba fotografías para verse el mismo, tiempo después, hizo destruir todas y cada una de ellas, orden que los fotógrafos, obviamente, no siguieron.
  7. Hitler, ¿homosexual?: Mucho se dice de la sexualidad de  Hitler, si bien es cierto que tuvo una esposa,  también se dice que tuvo grandes amigos íntimos, que no precisamente estaban para hablar de los planes para la conquista sobre los judíos.
  8. Se casó y se suicidó al día siguiente: La relación que sostuvo con Eva Braun tuvo frutos, cuando Alemania estuvo al borde de la derrota Hitler y Eva se casaron. Sin embargo al día siguiente ambos se encontraron muertos: Hitler se pegó un tiro y Eva se tomó una cápsula de cianuro.
  9. Tuvo una relación controvertida con su sobrina: Aunque en realidad Geli Raubal era su media sobrina, se llegaron rumores de que comenzó una relación con el chofer de Hitler. A lo que Hitler respondió, la persiguió y no dejó que hiciera nada sin su permiso. Su sobrina ante tal situación, se pegó un tiro.
  10. Tenía gastrointeritis extrema: Hitler padecía gastrointeritis crónica probablemente por su dieta alta en vegetales. Acorde a sus reportes médicos tomo hasta 28 tipos de drogas para curar su problema.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s