La niña del ático

Varias personas no creen en los fantasmas pero otras sí; la verdad es que cada quien puede creer en lo que quiera creer, pero yo en lo personal si creo en todo lo paranormal. Esta historia trata de las cosas que ocurren cuando un alma se queda en el mundo de los vivos, porque la línea de lo visible y lo invisible es muy delgada entre el mundo de vivos y muertos, pero unas personas los invocan y es cuando se le llama alma resucitada. Así que espero les guste mi historia.

Capítulo 1

La mansión de los Galgueen

En la mansión Galgueen vivían un matrimonio con 7 hijos.

Amy, Michael, Elena, Harry, Sara y Tara que eran gemelas, y la menor Emily que siempre era muy curiosa, y sus padres Mary y Davide Galgueen. Mary la madre de los niños era de un aspecto muy lindo, era muy amable y amorosa con sus hijos, su cabello era de color castaño claro, de ojos verdes y grandes con pestañas largas. En cambio su padre David Galgueen era de cabello rubio y sus ojos eran de color azul, era fuerte, amable y siempre era orgulloso, a veces testarudo.

Sus hijos eran: Amy de 17 años que era la mayor siempre era la más orgullosa de sí misma, ella era alta de pelo corto y rubio, de ojos verdes de un tono más fuerte que su madre y era la chica más lista de la escuela Harvintong que estaba iniciando el bachillerato e iba dos años más adelante de donde debía de estar. En cambio Michael era un chico de 16 años, reprobó 3 años seguidos y lo regresaron a primero de secundaria, Michael era mediano de estatura y muy delgado, su cabello era castaño fuerte y sus ojos eran verdes. Elena, era alta a diferencia de Michael, a veces le ponía desempeño a la escuela y a veces no; sólo cuando venía inspirada,  cuando reprobaba era en los exámenes de historia y matemáticas por lo que sus papás le ponían un severo regaño.

-¡Cómo es posible que puedas reprobar historia y matemáticas, cuando te pagamos un profesor privado a ti y a tu hermano Michael para que mejoren sus calificaciones y lo dos siguen reprobando!

Decía su madre muy molesta y a la vez decepcionada pero por más que Elena se esforzaba no lograba sacar ni un 8.0; Ella tenía 14 años era de ojos verdes claros y de cabello igual que su madre, cursaba el primero de secundaria en el mismo salón que su hermano Michael que siempre en clase la molestaba y por culpa de él la maestra Fispatrick los regañaba y no tenía compasión de que su familia fuera la familia más millonaria del país, así que siempre los castigaba y les mandaba un reporte.

Harry era de estatura mediana su cabello era café y sus ojos cafés iguales que los de su abuela Elizabeth Galgueen, su pelo era castaño claro y era el niño al que siempre en la escuela lo molestaban, su único amigo era George y a los dos los molestaban Jonathan y sus amigos bravucones.

Vincent, Jonas y Nicholas; Vincent tenía 18 años, era alto y siempre que hacían deportes Harry y George terminaban en el hospital pero a ellos no les importaba; Sara y Tara de 14 años era iguales ya que eran gemelas pero lo único que las diferenciaba a las dos, eran sus ojos, los de Sara eran de color verde y los de Tara eran de color azul, Tara usaba lentes de contacto y eran de él mismo color verdoso que su gemela, de ese modo no era muy fácil reconocer a una de la otra. Por último Emily que tenía 11 años, era chica de estatura y de cabello rubio igual que los rayos del sol, ella era un poco rara siempre la molestaban por ver cosas que otras personas no podían ver.

Emily veía fantasmas pero no como las películas, hablaba y los veía de una manera espantosa, el peor fantasma que hablaba con ella era una niña que solo la veía en el ático y sus hermanos la veían como un fenómeno, le decían que estaba loca, hasta sus padres a veces la ignoraban por lo mismo.  

Anuncios

2 comentarios en “La niña del ático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s