fbpx

Me atrevo a compartir en este blog un post escrito  por una mujer inteligente en Costa Rica, que tiene su propio blog llamado “Panda Wicked”, donde exhibe bonitas fotografías e historias de vida.

Esta panda malvada escribe acerca de una mujer proactiva y que, como muchas, han sido olvidadas por el tiempo, pero sus obras, aunque sin autor, en la mente de sus beneficiarios quedan ahí para mejorar las vidas de otros.

Esta mujer, doña Mireya Guardián Agüero, construye la casa 707 en San José y es posible conocer algo de su inspiradora historia en este post.

Referencias

Fuente de la imagen destacada: http://casamuseo.net/es/historia-casa-museo-costa-rica/

Akami
about.me Nací en un pueblo nublado y bonito de la Sierra Madre de Veracruz. Soy programadora y he descubierto que escribir me mantiene mejor enfocada y que también me sirve como catársis. Creo que compartir tus ideas en un blog (por pequeñas o simples que sean) puede ser de utilidad a otros; así es que estoy muy agradecida con ara.san y gammc por permitirme ser parte de este interesante proyecto. Me gusta el cine, el anime, big bang theory, los juegos de video, leer, platicar y soy adicta a las pantallas. Me interesan los temas sobre Interacción humano-computadora, y aquí escribo de cualquier cosa que se me atraviese por mi desbaratada cabeza.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: