¡Feliz día del niño!

¿Es verdad que todos llevamos un niño adentro? ¿o será, que cuando nos convertimos en adultos olvidamos que fuimos niños?

El día del niño festejamos a todos los pequeños que día a día llenan de alegría nuestras vidas, pero no debemos olvidar que en algún momento todos vivimos y pasamos por esa etapa tan hermosa. Seguramente todos guardamos un recuerdo de cuando éramos niños, jugando con nuestros hermanos o haciendo alguna travesura que hacía enojar a nuestros papás.

Aunque el tiempo pasa y el ciclo de la vida nos hace envejecer, debemos tomar la vida con un poco más de calma sin perderle la importancia. Ver en cada problema un reto para una nueva solución, como cuando éramos niños. Pensar que nuestro paso por este mundo no es demasiado largo tal vez, pero quizás, si se disfrutará cada instante al máximo el tiempo sería diferente. Ver que cada cosa tiene su lado positivo aunque en ocasiones es difícil encontrarlo.

En este día del niño, una gran felicitación para todos esos pequeñitos que llenan el mundo de color, pero también para los niños que alguna vez todos fuimos.

Jhoanna Neri

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s