fbpx

El fin de semana estuve en el J’Fest, y me divertí mucho viendo y comprando. Una de las cosas que más me llamó la atención fue una exposición de arte de la tienda Tatoki.

Tatoki es una tienda creada por un par de artistas muy jóvenes, ella se llama Kiyomi y el se llama Takemi. Por lo que tengo entendido, esta es la segunda vez que participan en el J’Fest. En 2012 presentaron la colección “7 Chakras” y en este año nos engalanaron con “Shibuya Wisper”.

Además de sus pinturas ellos estaban vendiendo tarjetas postales de su exposición pasada, y algunos otros artículos como estampas. Espero que se puedan dar una vuelta por su sitio web tatoki.net para que vean algunas de sus creaciones.

Tatoki

Akami
about.me Nací en un pueblo nublado y bonito de la Sierra Madre de Veracruz. Soy programadora y he descubierto que escribir me mantiene mejor enfocada y que también me sirve como catársis. Creo que compartir tus ideas en un blog (por pequeñas o simples que sean) puede ser de utilidad a otros; así es que estoy muy agradecida con ara.san y gammc por permitirme ser parte de este interesante proyecto. Me gusta el cine, el anime, big bang theory, los juegos de video, leer, platicar y soy adicta a las pantallas. Me interesan los temas sobre Interacción humano-computadora, y aquí escribo de cualquier cosa que se me atraviese por mi desbaratada cabeza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: