Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este blog, soy Luna. Me emociona mucho volver a escribir porque es parte de mi vida y  me gusta compartir mis ideas, sueños, emociones, historias… No tengo un género literario en especial con el cual me identifique, me considero una aprendiz de la vida, a veces un poco controvertida, pero dispuesta a seguir creciendo  y disfrutando este viaje.

Últimamente me han llamado la atención las letras de las canciones y lo que pueden transmitir, como alegría, tristeza, melancolía, tranquilidad o simplemente te permiten reflexionar un poco, como es  “Drive” que es una canción de la banda estadounidense de rock alternativo Incubus.

Es una canción que me parece muy buena y con una interesante letra, en lo personal pienso que habla acerca del miedo y lo que puedes hacer bajo sus efectos con tu vida o con una situación en específico, aunque también de lo que sientes o puedes llegar a sentir si no le permites que entre en tus decisiones y acciones.

Es una cuestión de tomar decisiones y conducir tu vida como realmente quieres y no dejar que el miedo te domine, te paralice de tal forma que dejes de vivir y que “cualquier cosa que traiga el mañana estarás ahí con los brazos y los ojos abiertos”. En esta pequeña frase se encierra el ser responsable de ti, de las situaciones agradables y las dificultades, los retos, las tristezas o alegrías con una actitud positiva y libre ante la vida misma. Tomar la decisión de tomar el agua o el vino es como dudar por un momento cual de las dos es la correcta algo que no lleve hacia el abismo o te permita conducir con lucidez.

Las personas alrededor también pueden confundir con sus opiniones en la forma en que estás viviendo porque a veces llegamos a sentirnos con el derecho de dirigir la “conducción” de la vida de los demás desviándolos del camino en lugar de ayudarles a seguir la carretera como ellos quieran.

Es una pequeña reflexión personal, cada quien puede hacer su propia interpretación y compartirla me gustaría saber su opinión

“Una mente abierta mantiene posibilidades infinitas  en su lugar”.

2 comentarios

  1. Me gustó mucho la canción!!!! Deberías escuchar un álbum de Eddie Vedder que compuso para la película “Into the Wild” las canciones son magníficas y sospecho que sabrás apreciar sus letras. Saludos!!!

    1. que bueno que te gusto, no he escuchado las canciones de esa película.aunque me gusta mucho ukelele songs, gracias por la recomendación. saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: