fbpx

Con esta nota damos inicio a dos series: una de ejercicios que proporcionaremos para facilitar o ayudar a practicar el idioma Japonés, y otra para ayudar a memorizar Kanjis, tituladas “日本語のジム: Prácticas de Japonés” y “2週間の漢字: Kanji de la quincena”, respectivamente. A continuación damos una descripción más detallada sobre la dinámica que llevaremos a cabo en cada una de las series.

日本語のジム: Prácticas de Japonés

日本語のジム (nihongo no jimu) quiere decir “Gimnasio de Japonés”. En esta serie proporcionaremos algunos ejercicios resueltos relacionados con diferentes temas gramaticales del idioma Japonés. También dejaremos algunos ejercicios para que ustedes los resuelvan y puedan participar comentando sus dudas o correcciones. Iniciaremos con temas muy básicos e irá aumentando el nivel paulatinamente. Esta serie de ejercicios será publicada cada quince días, a partir la próxima semana.

2週間の漢字: Kanji de la quincena

2週間の漢字(nishuukan no kanji) singnifica “El kanji de 15 días”. En esta serie publicaremos una serie de 5 kanjis cada 15 días, indicaremos el orden de sus trazos y luego daremos ejemplos de palabras y oraciones en donde se usan, con el fin de facilitar su aprendizaje. También se proporcionará material de quizlet con el cual podrás practicar.  Esta serie comenzará a partir del viernes 22 de febrero (dentro de quince días).

Nota escrita por: akamitenzuo y ara.san

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: