Instituciones de salud

Aquí les hacemos algunas recomendaciones de instituciones en las que pueden recibir atención médica en  ginecología,  urología, odontología, oftalmología y atención psicológica, entre otros servicios.

Recuerden que es muy importante hacerse un chequeo cada cierto tiempo, tanto hombres como mujeres.

En la Fundación para la Dignificación de la Mujer están disponibles los servicios de ginecología,  urología, odontología, nutrición, entre otros. Tienen muy buena atención al público y precios muy accesibles, en su página pueden encontrar información sobre los paquetes que brindan en apoyo a tu economía. Pueden sacar cita vía telefónica. También hay atención para hombres, para la detección y prevención del cáncer de próstata.

En la Fundación nuestra señora de la luz pueden recibir atención para enfermedades de los ojos y discapacidad visual, para sacar cita tienen que ir directamente a la institución o si prefieren pueden llegar muy temprano, como a las 6:00 am, para sacar ficha y ser atendidos ese mismo día. La consulta de diagnóstico es de al rededor de $100.

El Hospital de la ceguera es otra buena opción para recibir atención médica sobre enfermedades de los ojos, pero igual tienen que levantarse bien temprano para ir a sacar ficha.

La Secretaría de Salud a través de sus hospitales e institutos, ofrece una amplia variedad de servicios médicos a precios accesibles. Para mayores informes los pueden contactar vía telefónica.

  • Hospitales federales de referencia: Son un conjunto de hospitales cuya área de influencia comprende al Distrito Federal y estados conurbados, prestan servicios de atención médica general y especializada.
  • Hospitales regionales de alta especialidad: Ofrecen un conjunto de especialidades y subespecialidades clínico-quirúrgicas en varios estados del país.
  • Hospitales psiquiátricos: Proporcionan actividades de promoción y prevención de la salud mental. Así como atención para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades psiquiátricas.

Ayuda para depresión  es un programa de autoayuda por internet, para personas que presentan síntomas de depresión, este programa proporciona una serie de sugerencias y ejercicios, que sirven para reducir dichos síntomas.

Esperamos les sea de utilidad esta información y si conocen o saben de alguna otra institución también nos la pueden recomendar.

Nota escrita por:  gammc7 y ara.san

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s